Tres jóvenes viven en un pueblo rural de Guerrero, marcado por la violencia del narcotráfico y la amenaza de la trata de personas. Entrenadas por sus madres para huir en cualquier momento, recurren a medidas extremas para evitar ser capturadas mientras intentan sobrevivir en un entorno implacable.
Bajo la sombra del tráfico de drogas y personas, los sueños de la niñez florecen en el debut de Tatiana Huezo. Producida por el equipo de Roma, esta profunda historia de amor y supervivencia contrasta la belleza del México rural con la violencia de los carteles que acechan los campos de amapolas.