Predators
‘To Catch a Predator’ fue un popular programa de TV diseñado para cazar a menores predadores y atraerlos hasta un set donde eran entrevistados y, posteriormente, arrestados. Se explora el centelleante ascenso y la impactante caída del programa, así como el mundo que este ayudó a crear.
To Catch a Predator, una sensación de la TV que inspira incontables copias en internet, cautiva a millones con su espectáculo de justicia. El documental de David Osit indaga en el peligro de mezclar entretenimiento y servicio público, y los dilemas éticos detrás de un fenómeno de la cultura popular.