Premios nacionales
Pere Portobella se aventura en los almacenes de la Biblioteca Nacional de Madrid y ennoblece las premiadas obras con un grado de pompa y solemnidad agradable para el régimen. Pero ¿no se estará quedando con nosotros? ¿No será una burla subversiva del conservadurismo desbocado?