Juan tiene un don que odia profundamente: desde niño sufrió la muerte de un amigo que presagió y luego vio morir a su esposa. A causa de este tormento, decide aislarse en una cabaña en el bosque. Ahora sueña repetidamente con la muerte de Paula, a quien aún no conoce.