En un congreso, Márta, neurocirujana de 40 años, se enamora de su colega János. Decide dejar atrás su exitosa carrera en Estados Unidos y regresar a Budapest para comenzar una nueva vida junto a él. Pero al llegar, János afirma que nunca la ha visto, y mucho menos que se hayan enamorado.