Margaret Thatcher está en el poder. El Sindicato Nacional de Mineros está en huelga. En la marcha del orgullo en Londres, algunos gays y lesbianas activistas deciden recaudar dinero para apoyar a las familias de los mineros. Pero hay un problema: los sindicalistas se avergüenzan de recibir su apoyo.
La improbable alianza de una joven comunidad LGBTQ+ y unos mineros pueblerinos da como resultado esta comedia política ingeniosa y ligera. Basándose en una historia real ocurrida durante la época de Thatcher, el director Matthew Warchus trasmite la efervescencia de la unión por una causa común.