Primero Enero
Tras su reciente divorcio, Jorge decide poner a la venta la casa que tiene en las montañas. Pero antes decide preparar una última visita. Y, mientras está allí, intenta compartir con su hijo Valentino una tradición familiar. Pero las diferencias entre padre e hijo amenazarán su estancia.
Exploración incisiva de la relación de un padre y su hijo, Primero enero se arraiga en la calidad atmosférica y siniestra de los paisajes naturales, lugares de la memoria de los mayores, pero no de la de los más jóvenes. Mejor Película Argentina en el Festival de Cine de Buenos Aires.