Psychobitch
Frida es diferente. Diferente por propia elección. Marius, por otro lado, es el chico más perfecto de la clase y le gusta lucirse. Cuando tienen que trabajar juntos en la escuela, comienza una relación turbulenta y desafiante. Los logros generacionales se mezclan con el amor imposible.
¿Los opuestos atraen? El director noruego Martin Lund lo averigua en este romance coming-of-age. Psychobitch, de los primeros destacados del cine de la Generación Z, ve a Elli Müller Osborne y Jonas Tidemann ofrecer actuaciones conmovedoras como la pareja de adolescentes perfectamente incómoda.