Pulp Fiction
Más que una película, es un fenómeno que define a toda una generación: podemos verla y disfrutarla una y otra vez. Posiblemente sea una de las mejores películas de todos los tiempos y nadie negará que Vincent Vega y Mia Wallace forman una de las parejas de baile más emblemáticas de la historia.