Pure
Este conmovedor debut sobre la clase, el poder, el arte, amor, y Facebook llegó a gustar a diferentes jurados. Pure es conducida por Vikander, que interpreta a una mujer atormentada, buscando algo “puro”, reconociéndolo en Requiem de Mozart.