Jack es un apostador de Internet que vive en Nueva York y se obsesiona con Scarlet, una chica que se filma online de San Francisco. Su obsesión llega al límite cuando la fantasía se convierte en realidad y Jack ve a Scarlet en una lluviosa calle de Chinatown.
PVT Chat, protagonizada por Julia Fox (conocida por hacer de dominatrix online en Uncut Gems), es una historia de obsesión en la era digital. Ambientada en el mundo cool pero alienante de la escena artística de Nueva York, esta comedia sexual noir cuestiona los límites entre fantasía y realidad.