Anne, exitosa abogada, vive feliz con sus dos hijas y su marido Peter. Sin embargo, cuando Gustav, el problemático hijo adolescente de Peter, de otra relación, se muda con ellos, Anne forja un vínculo íntimo con Gustav que pone en peligro su vida perfecta, uno que tendrá consecuencias devastadoras.
Ganador del prestigioso Premio del Público en Sundance, 2019, este provocador drama doméstico danés nos recuerda tanto a los melodramas introspectivos de Douglas Sirk como a la creciente tensión en los thrillers de Hitchcock. Una hazaña fílmica estelarizada por la actriz y compositora Trine Dyrholm.