Contrarrestando la frialdad del sistema de salud canadiense con amor, la atípica historia de amistad de Ashley McKenzie abraza la confusión—y belleza—de la neurodiversidad y disconformidad de género. Junto a los grandes actores, la etérea banda sonora crea una alquimia de emociones y sensaciones.