Quiet City
Antes de su comedia islandesa, ¡Tierra a la vista! y el neonoir Gemini, el escritor y director Aaron Katz era más conocido como miembro del movimiento Mumblecore, cuyas características clave se muestran en Quiet City. Un viaje sincero y semiimprovisado de 24 horas por Brooklyn.