En los suburbios de Estados Unidos, Becca y Howie Corbett, antes una pareja ideal, luchan por retomar su vida cotidiana meses después de la pérdida de su hijo. Embarcándose en caminos separados, Becca y Howie toman decisiones cada vez más inesperadas que amenazan con alejarlos para siempre.
Tras catapultarse al estrellato cinematográfico de culto con su película musical Hedwig and the Angry Inch, John Cameron Mitchell dirige esta impredecible exploración del duelo protagonizada por Nicole Kidman. Un drama doméstico, evocador y silenciosamente desgarrador, que te sorprenderá.