Rabiye Kurnaz contra George W. Bush
La lucha por liberar a su hijo Murat de Guantánamo lleva a Rabiye Kurnaz, ama de casa turca en Bremen, al centro de la política mundial y hasta la Corte Suprema en Washington. Junto a un abogado de derechos humanos, dará todo por rescatarlo.
Basada en la historia real de Rabiye Kurnaz, esta sátira política de Andreas Dresen, premiada en Berlín, presenta a la comediante germano-turca Meltem Kaptan como estrella internacional. Un incidente controvertido se convierte en una rica comedia de personajes con humor negro y tensión tras el 11-S.