Ambientado con música electrónica palpitante, el corto de Thomas Hardiman experimenta con la audibilidad del diálogo en pantalla y los subtítulos que lo acompañan para presentar una visión única de un romance. Fan de la película, Lynne Ramsay la programó para una serie de “cortos eléctricos”.