Rainbow
Soñando con que el actor y embajador de buena voluntad Shah Rukh Khan ayude a su hermano a operarse y recuperar la vista, una niña de 10 años lleva a su hermano de 8 en busca de la superestrella en una travesía a través de Rajastán.
En 2015, Nagesh Kukunoor y su adorable drama de dos hermanos ganaron merecidamente el Gran Premio Oso de Cristal en la Berlinale. Con una fotografía espectacular, este drama sigue a dos pequeños hermanos en una aventura a través del colorido desierto de Rajastán, y recalca el poder del amor.