Ram Jaane es arrestado por robar la carga de un tren. Es liberado y se convierte en uno de los más grandes ladrones de la ciudad. Algún tiempo después es arrestado en un tiroteo y va de nuevo a prisión. Recupera su libertad una vez más, y ahora quiere ayudar a la comunidad.