Rapado
El debut de Martín Rejtman es considerado hoy la película que inició el nuevo cine argentino, y prefigura su estilo característico de comedias imbuidas de una melancolía lánguida y un humor hilarantemente inexpresivo. Esta película ahora de culto siempre está lista para su (re)descubrimiento.