Rave On
Hipnotizado por la promesa de trascendencia en un paisaje sonoro caótico, este nocturno techno sigue la búsqueda de plenitud de un clubber. Emulando los ritmos palpitantes y las luces estroboscópicas de Enter the Void, pero en el Berlín de los años 2020, Rave On baila con éxtasis cinematográfico.