Raw Deal
Una vez liberado, el gángster Joe Sullivan y su novia Pat parten en busca del mafioso que lo delató. El secuestro de Ann Martin, la trabajadora social que le escribió a Joe en prisión, conduce al fugitivo hacia un irremediable triángulo amoroso.
Un film noir de serie B dirigido Anthony Mann (The Naked Spur). Raw Deal le da la vuelta al guión de T-Men, contando la historia de los criminales en lugar de la de los policías. Destacan los detalles de la violencia, las luces de John Alton y los inolvidables Claire Trevor y Raymond Burr..