Este film desafía las convenciones del thriller mientras ofrece una experiencia satisfactoria para los fanáticos del género. Con un atrevido diseño de sonido e impecables interpretaciones de Emmanuelle Devos y Vincent Cassel, Read My Lips es una entrada en la obra de Jacques Audiard (A Prophet).