Reality
Thriller cautivante, con diálogos sacados de transcripciones del FBI, que escenifica, en tiempo real, el arresto y el interrogatorio de la informante Reality Winner. Con la magnífica actuación de Sydney Sweeney, esta película de Tina Satter cuestiona el costo de la verdad y el equilibrio del poder.