A fines de la dinastía Han, Cao Cao, un tiránico jefe militar, invade el reino de Wu con un ejército formado por más de un millón de soldados. Pero el estratega militar de Wu une fuerzas con un antiguo rival y reta a los invasores en el mar, lo que lleva a la legendaria Batalla de los Riscos Rojos.
Desde que nos enamoramos de The Assassin, en Cannes, hemos deseado ver wuxia y esta cinética épica de acción de John Woo, un choque de espadas y colores, es para lo que se hizo el CinemaScope. Nos complace presentar Acantilado rojo en su versión internacional.