Red Road
Jackie es una operadora de cámaras de seguridad. Un día, un hombre aparece en su monitor, un hombre que pensó que jamás volvería a ver, un hombre que nunca quería volver a ver. Ahora no tiene opción, se siente obligada a confrontarlo.