Red Roses of Passion
Carla vive con su tía y su prima, quienes critican sus relaciones amorosas. Una tarotista la introduce en un club de mujeres que se reúnen para excitarse sexualmente con rosas de largos tallos y honran al dios Pan. La ocultista atrae a Carla para que ella también se una a este ritual.