Se pensó que se había perdido, pero fue redescubierta milagrosamente en la década de 1970. Es el primer largometraje de Raoul Walsh (quien fue asistente de director de D.W. Griffith)— una película auténtica sobre Nueva York que usó como extras a prostitutas reales, gangsters y personas sin hogar.