Con su estructura en episodios, Rendezvous in Paris es el homenaje de Rohmer a la capital francesa y a las coincidencias en la vida cotidiana. Al ir entre cafés, parques y calles de la ciudad, las tres historias establecen un vínculo romántico con el espacio urbano a su alrededor. Una obra maestra.