Repulsión
Moviéndose en forma de espiral, con una tensión del estilo a la que sientes al estar en el borde de tu asiento, el profundo terror psicológico de Polanski deja a nuestra protagonista, Catherine Deneuve, angustiada, acorralada y encerrada en una innovadora puesta en escena.