Entre objetos ocultos, expuestos, desfamiliarizados y un torbellino de formas geométricas se constituye este corto vanguardista de Man Ray. En lo que él autoreferencialmente apodó un “rayográfo”, Return to Reason se construye a partir de una serie de secuencias bidimensionales y tridimensionales.