Buscando reconectar con sus orígenes, Freddie, de 25 años, regresa impulsivamente a Corea del Sur, su país natal, por primera vez desde que fue adoptada y criada en Francia. En su intento por encontrar a sus padres biológicos, emprende un viaje inesperado en un país que apenas conoce.
Una conmovedora búsqueda de identidad en los neones de Seúl, el drama de Davy Chou arde con el anhelo de la diáspora, al ritmo de una banda sonora exquisitamente curada. Deslumbrante en su vulnerabilidad, la actriz debutante Park Ji-Min encarna ferozmente el caos tragicómico de vivir entre culturas.