Reus
En Montevideo, en el mítico barrio Reus hay una familia: La banda del Tano. Esta familia mantiene una lucha por el poder del barrio con los comerciantes de la zona, integrantes de la colectividad judía. El Tano es el líder de la familia, pero vive exiliado del Reus.