Película llena de adrenalina donde Coralie Fargeat usa como armas para fines neofeministas los lugares comunes y muestra la misma fascinación por las transformaciones de The Substance. Con estilo peligroso y delirante, la provocadora cineasta empodera a su heroína para que pase de Barbie a chingona.