Ricky
Cuando Katie (Alexandra Lamy), una mujer normal, conoce a Paco (Sergi López), un hombre también normal, se enamoran y ocurre algo mágico: de su amor surge un bebé extraordinario: Ricky, una criatura capaz de volar.