Ricordi?
Él es encantador, irónico, nostálgico. Ella está llena de vida, es inteligente, apasionada y vive el momento. Se conocen y se enamoran de inmediato. Una historia de amor vista a través de los recuerdos de una pareja joven, alterados por estados de ánimo, perspectivas distintas y el tiempo mismo.
Como sabemos, la memoria es maleable y cambia siempre. Con un guion muy inteligente, esta conmovedora película romántica muestra que en el amor lo sucedido es menos importante que lo recordado por los amantes. La premiada Ricordi? cuenta con la imponente actuación de Luca Marinelli (Martin Eden).