Tony es un gran ladrón que sale de la cárcel y rechaza una vida de crimen, hasta descubrir a su novia con un gángster rival. Con pocas razones para seguir viviendo, Tony idea otro golpe. Reúne a su banda de ex convictos y planea meticulosamente el trabajo: un último y glorioso atraco a una joyería.