Rímini
Por momentos evocando a The Wrestler en la búsqueda de la fama perdida, Rimini es una historia divertida, vulgar y conmovedora, de personas que luchan por sentirse satisfechas a pesar de una vida de decepciones. Es un mordaz análisis sobre lo fácil que es mercantilizar la vida de las personas.