Rio 2096: A Story of Love and Fury
Un hombre de casi 600 años busca la resurrección de su amada, Janaína, a lo largo de la historia de Brasil. Desde batallas entre Tupinambás y Tupiniquins, antes de la llegada de los portugueses al país, pasando por la resistencia a la dictadura militar hasta afrontar la guerra por el agua en 2096.