Rita y Sue trabajan de niñeras para Bob y Michelle, unos prósperos vecinos de Bradford, cuyo cómodo estilo de vida contrasta con su sombría existencia. Una noche, cuando Bob las lleva a casa, entablan una relación sexual entre los tres que se convierte en algo habitual.
Tras una ilustre carrera en televisión, el iconoclasta británico Alan Clarke llegó a la gran pantalla con esta comedia picante. Adaptada por Andrea Dunbar de su obra de teatro, Rita, Sue and Bob Too es una mordaz y divertida disección de las costumbres sociales a través de la división de clases.