¡La unión de dos titanes del cine: Luchino Visconti y Alain Delon! En sintonía con el neorrealismo italiano, Rocco los muestra en pleno apogeo y da forma a un éxito de cine de autor y a un drama épico y atemporal, presentado aquí en su versión restaurada. Premio Especial del Jurado en Venecia.