Rocket Rain
Rocket Rain de Anggun Priambodo tiene un rollo despreocupado pese a los temas tan intensos que toca. Se analizan el dolor del divorcio y las responsabilidades de la edad adulta, pero Priambodo encuentra espacio para toques coloridos y fantásticos, ¡incluidos algunos genitales danzantes!