Rocky VI
El boxeador estadounidense por excelencia, Rocky, aterriza en Helsinki para defender el Mundo Libre en una pelea en contra de Igor, un gigantesco oponente proveniente de Siberia. ¿Será que Rocky, finalmente, ha encontrado un peleador que lo supere?
Aki Kaurismäki reinterpreta libremente la historia de Sylvester Stallone y lleva su humor seco a otro nivel en este cortometraje satírico de la década de los 80. Incansables riffs de guitarra conforman la pista sonora de esta parodia de dolor y triunfo: escandalosa, extravagante ¡y algo triste!