Rodeo
Julia, una joven inadaptada apasionada por el motociclismo, conoce a un grupo de motociclistas de dirt bike que vuelan a toda velocidad y realizan acrobacias. Se propone infiltrarse en su mundo dominado por hombres, pero un accidente pone en peligro su capacidad para encajar.
Ganadora del Coup de Coeur del jurado de Un Certain Regard en Cannes, esta intrépida aventura criminal es el debut como directora de Lola Quivoron. Ambientada en el mundo de los motociclistas, Rodeo es un drama urbano de suspense que rompe las expectativas del género a toda velocidad.