Jeffrey Manchester, exranger del ejército y padre en apuros, comienza a robar restaurantes McDonald’s abriendo agujeros en sus techos, lo que le vale el apodo de “Roofman”. Tras escapar de prisión, se oculta seis meses en una tienda Toys “R” Us, pero un romance y su doble vida amenazan su secreto.