Explorando el destino y la identidad, Julio Medem convierte Habitación en Roma en el retrato íntimo de un encuentro transformador entre dos desconocidas en el transcurso de una sola noche. Deseo, vulnerabilidad y conexión se entrelazan en esta fantasía erótica que redefine sus vidas para siempre.