Rotting in the Sun
¡Ser succionado en un bucle infinito de drogas, hombres y misterio vertiginoso puede curar el bloqueo creativo! Retozando y riñendo en playas, centros nocturnos y azoteas de México, Sebastián Silva y Jordan Firstman interpretan hilarantes versiones de sí mismos en esta absurda y sensual metacomedia.