Rubber
Robert, una llanta inanimada abandonada en el desierto, cobra vida de una forma repentina e inexplicable. Mientras Robert deambula por un paisaje desolado, descubre que posee el aterrador poder telepático de destruir lo que quiera sin necesidad de moverse.
El director francés Quentin Dupieux (también el músico Mr. Oizo, nombre con el que compuso la banda sonora) es conocido por su estilo disparatado y absurdista. En los paisajes áridos que rodean Los Ángeles, esta parodia irracional de un relato de asesino suelto sigue a un protagonista nada común.