Rurouni Kenshin: Kyoto Inferno
Kenshin Himura (Takeru Sato) se enfrenta al maligno Makoto Shishio (Tatsuya Fujiwara), quien intenta derrocar al gobierno Meiji. El destino del país está en juego cuando Kenshin Himura toma la espada que juró nunca desenfundar de nuevo.
Segunda en la serie de Rurouni Kenshin, esta película llena de acción de Keishi Ōtomo llega con estruendo de cañones (¿o espadas?), algunas de las coreografías recientes de acción más impresionantes y Takeru Satō, el actor estrella entrenado en el arte del kendo. El destino es un amante cruel.