Rurouni Kenshin: The Legend Ends
¡Y así acaba la leyenda! Keishi Ōtomo completa su trilogía basada en manga con quizás la más virtuosa de las tres películas. Prácticamente repleta de emocionantes guerras de samuráis y asombrosas obras de expiación, The Legend Ends culmina en una lucha verdaderamente espectacular.